viernes, 14 de noviembre de 2014

1er Bu5tQuiz

Saludos Bug Busters! este es el primer Bu5tQuiz que hacemos así que esperamos que les guste y que aprendan que finalmente es el objetivo de todo esto, aquí les dejo las instrucciones, el premio y..... Las preguntas..... Happy Busting! 

Instrucciones: 
El quiz consta de 6 preguntas 2 de dificultad básica 2 intermedia y 1 avanzado y 1 experto  las respuestas a las preguntas se envían a  el primer correo que llegue con las 6 respuestas correctas gana! si llegan 2 al mismo tiempo (dificil pero puede pasar) se tomara como ganador a quien haya dado respuestas mas puntuales.   El ganador recibira un codigo  e instrucciones para descargar su premio.

El premio:
Copia Digital de:
El Hobbit: La Desolación de Smaug 
Lo ven es un premio sencillo.... pero geeky... denos chance apenas vamos empezando y no hay mucho presupuesto xD



Las preguntas:



1.- Cual es el sistema de archivos que encontraríamos en una instalación por default de Windows XP, Vista o 7?
2.- Que llave del registro de Windows contiene información y  evidencia del uso de una cuenta de Windows como numero total de veces ingresada a la cuenta, ultimo login, informacion de grupo, etc.?
3.- En una instalación por default de Windows 7 que opciones de auditora de Security Event Log están activadas de forma predeterminada?
4.- El historial de Chrome y Firefox en que tipo de archivos se guardan? Y que tienen de similitud estos archivos?
5.- En un análisis de papelera de reciclaje  en cualquiera de los sistemas operativos de Microsoft cual sería la forma más exacta de atar la hora en que un archivo fue enviado a la papelera con la cuenta de usuario que lo elimino?

6.-Cuantas tablas de partición existen en el MBR y si viéramos el MBR en Hex en que offset estarían?  de cuantos bytes de longitud es cada una?  y Con que Valor en hex termina cada una de las tablas de partición?

Por ser el primer Quiz las pusimos algo sencillas, pero iual esperamos las disfruten!

Happy Busting!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinion